Icon Chevron up blanco
Important Announcement
Top bars don’t need to be tiny you know. Check out this one.
Icono X en blanco
PROYECTO

Informe: Digitalización del Restaurante

Elaborado junto con Basque Culinary Center, este Informe es la fotografía real de la digitalización del sector.

Cuando planteé al Basque Culinary Center la idea de desarrollar un estudio que nos permitiera dibujar la foto del momento en cuanto a digitalización del sector horeca, identificar identificar las palancas, frenos o inquietudes, y vislumbrar la agenda de innovación de los restaurantes españoles, esta institución de referencia internacional enseguida decidió sumarse para encabezar la iniciativa, a la que también se unieron organizaciones como Marcas de Restauración o HIP-Horeca Profesional Expo. Y que contó con la valiosa colaboración de Diego Coquillat.

El resultado es un informe concebido como una herramienta de trabajo “tanto para la industria de la restauración como para la tecnológica”, y como una oportunidad de “profundizar en el conocimiento y colaboración mutuos”.

Informe sobre Digitalización de Restaurantes Beatriz Romanos TechFood Consult

En palabras del director general de Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, el Informe “llega en un momento en que gastronomía ya no es sinónimo de alta cocina. Se percibe como un concepto que abarca muchos subsectores donde la gastronomía aporta valor”. Es por eso que “debemos hacernos más expertos en el ámbito de la transformación digital”, algo que se fomenta desde la institución que dirige: “En Basque Culinary Center, en gestión empresarial, ya estamos enseñando procesos con herramientas digitales. Nuestro reto es hacer seguimiento de lo que aparece en la vida real e integrarlo en los procesos de formación”.

Informe sobre Digitalización de Restaurantes Joxe María Aizega BCC TechFood Consult

Puedes saber más de este informe aquí y descargarlo aquí.

MÁS EJEMPLOS DE PROYECTOS
CLIENTE

Tour Virtual Israel

Visita virtual a uno de los ecosistemas foodtech más avanzados del momento.

LEER MÁS

¿HABLAMOS?

Me encantaría que me cuentes tu proyecto y veamos como te puedo ayudar.

CONTACTAR
Icon loader
Icono X en blanco